¿Quienes Somos?

Somos una Entidad sin ánimo de lucro creada desde 1996, para irradiar educación integral de excelente calidad en especial, a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos económicos.

Nuestros Programas

Jornada complementaria Fedutiños

Programa de formación integral, gratuito para niños y niñas de escasos recursos, en alianza con Instituciones Educativas Publicas, con énfasis en valores, música, bilingüismo e informática.
Inscripciones abiertas Gran Concurso de música, los ganadores podrán obtener una beca del 100% de música y hacer pertenecer al ensamble y Programa Fedutiños
Consulta los requisitos e inscríbete Inscríbete

Formación para el Trabajo

Es un programa de formación gratuito para jóvenes de 18 a 25 años, de escasos recursos, orientado a desarrollar competencias Técnicas y Sociales, que les permitan incrementar sus posibilidades de empleabilidad y construir su proyecto de vida para ellos y sus familias. Desde el 2012 en Alianza con The Dan Eley Foundation, hemos formado a más de 500 jóvenes.
* Curso Auxiliar Contable
* Curso Auxiliar de Mercadeo y Ventas

Abiertas inscripciones
Inicio Octubre 2019
Inscríbete

Formación Musical

Formación gratuita para los niños que pertenecen al Programa Fedutiños y abierto a la comunidad, con becas parciales. Clases actuales: Piano, Técnica vocal, Batería, Guitarra, Bajo e Iniciación musical.

How can you help us?

We receive all donations with love so we can give them to those who need it the most.

1
Educational sponsor
You can donate a fixed amount to the fedutiños program monthly, quarterly, biannually or annually.
 
2
Specific donations
We receive necessary materials and electronic equipment for the realisation of our programs, or to give to our beneficiaries.
 
3
Volunteers
You can support us with your time, sharing your skills and knowledge with the children and the community in general!
 
 
!
You can also donate at any given time to the program which you choose.